Los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) subirán un punto de acuerdo al Cabildo para destinar el dinero obtenido de las multas en los retenes anti alcohol a rehabilitar las áreas deportivas del Municipio.
La Regidora Daniela Soto comentó que la propuesta de ella y del Regidor David Payán es que el dinero recaudado en multas por el esquema de retenes anti alcohol, como este fin de semana fue de 301 mil pesos, se destine a rehabilitar las áreas deportivas.
Soto recordó que la Ex Regidora priista Nora Gamboa siempre señaló la falta de atención al deporte, y nunca se atendió como tal, razón por la cual ellos subirán al Cabildo un punto de acuerdo con el propósito de que el Alcalde Jorge Salum del Palacio y el Cabildo aprueben destinar la cantidad recolectada cada fin de semana y rescatar estos espacios.
Subrayó que es bien sabido que la mejor forma de distraer a los jóvenes de las adicciones es el deporte además de que esta actividad genera salud.
Para finalizar la Regidora felicitó la acción emprendida por la Dirección Municipal de Seguridad Pública y el Alcalde Jorge Salum del Palacio, pues aseguró que el monto recaudado es perfecto para emprender esta acción.