El líder del sector hotelero en Durango, Francisco Martínez Diaz de León se refirió al Festival Revueltas 2019, en el cual tienen confianza tanto en el contenido como en la actividad de promoción que se ha hecho del Estado; no por nada durante el último año turismo fue la segunda actividad que más generó a la entidad, solo después de la ganadería.
El líder empresarial citó lo anterior y resaltó que desafortunadamente el presupuesto del festival se vio disminuido ante la falta de apoyo Federal; pero el Estado hizo un gran esfuerzo para sacarlo y no terminar con la tradición de 20 años.
El cartel del festival aunado con una promoción turística dará muy buenos resultados en Durango, ya tiene una posición en el turismo y viene a complementar otros atractivos como las 3 mil cabañas en la sierra y otros atractivos de la entidad.
Martínez Díaz de León recordó lo dicho por el gobernador del Estado en su tercer informe, donde colocó al turismo como la segunda fuente de ingresos durante el último año con una derrama de dos mil millones de pesos, solo por abajo de la ganadería generó dos mil 500 millones de pesos, esas cifras impulsan a continuar en el camino del turismo.