Cerca de 80 patentes de alcohol fueron reasignadas debido a la falta de actualización de los antiguos beneficiarios, señaló el Regidor Fernando Rocha Amaro, Presidente de la Comisión de Actividades Económicas.
El Regidor inició comentando que por parte de la Comisión de Hacienda no se estarán brindando patentes de alcohol nuevas.
Sin embargo comento que “se han estado otorgando a ciudadanos patentes que se han reasignado” pues se detectaron “alrededor de 80 patentes que no estaban refrendado”, mismas que un ciudadano en su momento dejo de pagar, se atrasaron en los pagos o simplemente ya no quisieron aprovechar.
Rocha especificó que ante la situación platicaron con los beneficiarios y por medio del diálogo acordaron regresar estas petented a la administración, de modo que son las mismas que se han estado otorgando a la ciudadanía que así lo requiera.
Para finalizar aclaró que estas patentes no son de particulares sino son una concesión del Ayuntamiento que se le faculta a los ciudadanos para que se regularicen.