Son tiempos difíciles pero los retos se pueden convertir en oportunidades, y trabajando en unidad saldremos adelante, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres al tomar protesta del Consejo Directivo 2019- 2020 de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), junto al presidente de dicho organismo nacional, José Manuel López Campos.
“Tenemos que unirnos y apostarle a que el sector privado tenga cada día una mayor presencia en la dinámica de la economía de todo el estado”, destacó el mandatario al reiterar su compromiso para apoyar más a los empresarios duranguenses y juntos sortear circunstancias adversas en materia económica.
La CANACO ha sido referente de desarrollo económico en Durango desde hace 104 años, expresó Aispuro Torres al reconocer el esfuerzo de quienes han estado al frente de este organismo con diálogo permanente, de trabajo, de convergencia y de coincidencia entre el Gobierno y el sector privado.
Es momento de buscar alianzas y construir equipos; unidos somos más fuertes, afirmó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la entidad, Mauricio Holguín al expresar a nombre de los que conforman este gremio, su respaldo al Gobierno del Estado para luchar por mejores resultados presupuestales para Durango.
El Consejo Directivo 2019-2020 conducirá con responsabilidad el destino de la Canaco Servytur local, para enfrentar retos y alcanzar las metas planteadas para promover el desarrollo de esta ciudad capital, del estado y contribuirá en la construcción de un México mejor, consideró el titular de la Confederación de las Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO), José Manuel López Campos.
A la toma de protesta se dieron cita, el alcalde de Durango Jorge Salum del Palacio, el titular del Consejo Coordinador Empresarial (CCE,) Jaime Mijares, el presidente saliente de la CANACO, Miguel Castro Mayagoitia, empresarios locales, funcionarios municipales y estatales.