En la Dirección Municipal de Seguridad Pública se detectó una inflación en los departamentos de aproximadamente un 30 por ciento, informó Antonio Bracho Marrufo, Titular de la Dependencia.
“Si vemos un poco abultados los departamentos en un 30 por ciento aproximadamente”, precisó Bracho al comentar que mismos trabajadores les han informado que durante el proceso de cambio de Administración vieron nuevas caras en la Dependencia y en las diferentes Delegaciones.
Bracho especificó que todavía no tienen los nombres y la certeza de todo este personal, puesto que prácticamente la entrega – recepción inició el día 9 de septiembre y van retrasados por la espera en la ratificación del cargo.
Sin embargo enfatizó en que están trabajando en la detección de las personas que en un momento nada más fueron dadas de alta y que no se presentaron para depurar el sistema y dejar en la Dependencia a puro personal comprometido.
Para finalizar dijo no descartar la situación de aviadores en la Dependencia, pues comentó que varias personas se han presentado a laborar tal vez por el temor a ser despedidos.