La CONCANACO reprobó que se exhiban nombres y acusaciones supuestas en contra de empresarios por parte del Presidente de la República, tal como sucedió con un empresario duranguense acusado de “facturero”;, “que no se satanice a las empresas”, pidió el líder nacional José Manuel López Campos.
Durante la mañanera del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador acusó a un empresario duranguense de “facturero”, lo exhibió señalándolo como responsable de emitir documentos para la compra de papel de baño para el avión presidencial en el sexenio de Enrique Peña Nieto.
Cuestionado al respecto, el Presidente de CONCANACO, José Manuel López Campos indicó que ellos como empresarios y representación nacional del Sector, están de acuerdo en que se castigue a quienes cometieron irregularidades y delitos, sin embargo que se distinga bien cuando se tratan de elementos probatorios y se respete por otro lado, la presunción de inocencia.
Indicó que están de acuerdo en que se penalice cuando existen empresas fantasmas, con los grandes evasores, para que no se satanice a la empresa mexicana.