Las calles para la celebración del Grito de la Independencia permanecerán cerradas desde el primer minuto del día 15 de septiembre, informó el Regidor Fernando Rocha Amaro, Presidente de la Comisión de Actividades Económicas.
El Regidor comentó que de acuerdo a lo acordado durante la Sesión de la Comisión de Actividades Económicas las calle Juárez permanecerá cerrada desde calle Pino Suárez hasta 20 de Noviembre, así como también se cerrará el paso a vehículos en la calle 5 de Febrero desde calle Victoria hasta calle Zaragoza, es decir las calles que permanecerán cerradas son las que rodean la Plaza de Armas y la Plaza Cuarto Centenario.
Dicho lo anterior precisó que estas calles y avenidas serán cerradas desde el primer munito del día domingo 15 de septiembre hasta aporximadamente las 00:30 hrs del día lunes 16 de septiembre.
Rocha recordó que serán 300 los comercientes que participarán en esta romería ya que no se incrementó el padrón permitido, vendedores que se tendrán que retirar el día 16 de septiembre a las 00:30 hrs.
Así mismo dejó claro que no se permitirá que los comercientes se instalen ni en la avenida 20 de Noviembre ni en el Corredor Constitución o sobre la Plaza de Armas.
Para finalizar el Regidor exhortó a la ciudadanía para que evite ingresar al festejo objetos como los paraguas, palos de elotes, botellas de vidrio, aerosoles y cualquier objeto punzocortante que ponga en riesgo la seguridad de un tercero.