Retiran Letreros de Anterior Administración; Servirán para Botes de Basura: Salum.
A unas horas de que el personal municipal comenzó a retirar los letreros Durango te quiero feliz, el presidente municipal Jorge Salum señaló que solo parte de los mismos persistirán para promover turisticamente a la ciudad, sin embargo el resto podría reciclarse para crear botes de basura.
El alcalde informó lo anterior al realizar una gira de trabajo por la zona de la presa del Hielo, lugar en donde hace tres años tras una intensa lluvia de más de 100 milímetros hubo cinco personas muertas.
“En algunos casos tal vez haremos algunos basureros o botes de basura más bien, que por ciento hacen falta en Durango y a las letras el nombre de Durango darle una connotación más en el sentido turístico de promoción del municipio y no necesariamente de la administración”, dijo Salum.
Confirmó que comenzó el retiro de las letras que fueron parte de la imagen institucional del anterior trienio, y señaló que se hace lo propio en los edificios y los vehículos.
Así, el presidente municipal estimó posible mantener la palabra Durango, aunque se le podrían agregar algunos elementos de diseño.
Descarto que haya algún costo adicional al que se erogó con la instalación de los letreros, pues el retiro se lleva a cabo con personal municipal.