Las letras felices pasarán a ser retiradas y convertidas en botes de basura, informó Rodrigo Mijares Casavantes Soto, titular de la Dirección Municipal de Obras Públicas.
El Director detalló que conforme a lo establecido en la nueva Ley de Imagen Institucional están trabajando en el proceso de retirar las letras de la famosa frase “Durango te quiero feliz”, letras emblemáticas de la pasada administración, esto con el objetivo de regresar las áreas verdes a un estado óptimo.
Mijares Casavantes agregó que el destino de estas letras es “hacer unos botes de basura” para colocarlos en el Municipio Capitalino, principalmente en el Centro Histórico de la Ciudad.
Dicho lo anterior puntualizó que solo se utilizará la palabra “Durango” de cada frase ya que aseveró algunos colegios y artistas han propuesto un concurso para la decoración de las mismas.
explicó que hasta el momento no tienen un costo estimado del tratamiento de las letras para su transformación ya que todas las letras tienen un tamaño variado y no hay un inventario de las mismas, pero enfatizó en que ya están trabajando para saber costos aproximados.