“Durango merece más” que de lo que le ha dado el Gobierno Federal hasta ahora, manifestó el Secretario General de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones al solidarizarse con el Gobernador de Durango, Jose Aispuro Torres.
Indicó que el anuncio de la posibilidad de salirse de la Coordinación fiscal es una medida adecuada dadas las circunstancias que se tienen, y en ello el Mandatario estatal tiene todo el respaldo de su Secretario General.
“Un Gobernante debe tener las facilidades y siempre buscar que sus gobernados tengan un verdadero desarrollo y para ello se requiere de una fortaleza económica y sin esa fortaleza económica, no existe una herramienta para que pueda el Gobernante dar a sus gobernados… y en este caso es muy claro que Durango merece más”, resaltó.
El presupuesto es muy reducido, se está haciendo un análisis detallado por parte del área de finanzas, para ver con precisión cuáles serán los rubros más afectados.
Finalmente se refirió al rubro de Seguridad donde se espera que independientemente del recurso que se pueda generar así al rubro se tenga una buena coordinación en las mesas de seguridad no sólo en la capital, sino en todos los Municipios.