Buscarán trabajar de manera conjunta con otras dependencias municipales para evitar el ambulantaje, comentó José Daniel Solis Morales, titular de la Dirección Municipal de Inspección.
El Director explico que tema de la venta de productos artesanales o ambulantaje sin permiso buscarán trabajar en “coordinación interinstitucional con diferentes áreas”, como la Dirección Municipal de Fomento Económico, la Dirección Municipal de Servicios Públicos y la propia Dirección Municipal de Promoción Turística con el obejtivo de capacitar a los comerciantes para que conozcan los reglamentos del Gobierno Municipal y se regularicen.
Asi mismo comentó que de momento se encuentran en el proceso de análisis sobre el tema de la normativa de la dependencia, pues estan revisando las deficiencias que tienen para trabajar en el solucionarlas.
Puntualizó que durante toda esta semana realizara un análisis de las circunstancias que hay en la Dirección, de manera que estaran tomando las determinaciones necesarias para mejorar la propia dependencia.
Dicho lo anterior enfatizó en que evitar actos de corrupción capacitaran al personal de Inspección para que aprendan a socializar de modo que la ciudadanía conozca más la actividad que desarrollan los Inspectores Municipales y la respeten.
Para finalizar detalló que ya se encuentran trabajando en la romería para la celebración de la Independencia de México, no obstante dejó claro que los operativos siempre están activos por el bien de la ciudadanía.