Movimiento Ciudadano luchará por cerrar el restaurante, pues la encuesta refleja que los duranguenses no quieren el proyecto en funcion, manifestó David Ojeda, Dirigente Juvenil del partido político en mención.
El Dirigente comentó que de acuerdo con la encuesta que realizaron como parte del partido político de Movimiento Ciudadano queda claro que la mayoría de los entrevistados no quieren que el polémico Restaurante del Parque Sahuatoba llamado “Casa del Lago” siga en funciones, “desde Movimento Ciudadano vamos a luchar por que esta cafetería quede cerrada”, puntualizó Ojeda.
Aunado a esto comento que la mayoría de los entrevistados señalan que esta área es u espacio recreativo, es decir que el 55.54 por ciento de lis entrevistados están en contra de que el establecimiento en mención siga en funciones, el 39.53 de los ciudadanos manifestaron estar a favor del proyecto y el porcentaje restante que equivale 4.93 por ciento dijo desconocer el tema.
Ojeda subrayó que también planean hacer una “Agenda Verde” para evitar el paso de los vehículos al interior del Parque Sahuatoba, “una agenda que de verdad resuelva los problemas de la naturaleza”, enfatizó.
Al ser cuestionado sobre el apoyo de la Regidora Marisol Carrillo durante la administración pasada a este proyecto, insistió en que el trienio pasado no gobernó Movimiento Ciudadano sino el Partido Acción Nacional y el Partido de la Revolución Democrática, sin embargo dijo esperar tener un diálogo con la regidora en mención para que apoye a la ciudadanía.
Aseguró que desde Movimiento Ciudadano tomarán una postura demócrata aunque intervengan tanto el Gobierno Municipal como el Estatal, pues también realizarán una encuesta ciudadana sobre el Puente Vehicular Francisco Villa.