La actriz mexicana será la primera en plasmar sus huellas en el nuevo paso de las estrellas que estará en la Calle Hidalgo en la ciudad de Durango.
La actriz que protagoniza la serie a Rosario Tijeras dijo sentirse muy emocionada porque es la primera vez que deja ella sus huellas plasmadas por lo que lo recordará por siempre.
Por su parte el Subsecretario de Turismo, Rafael Sarmiento dijo que Durango vuelve hacer la Tierra del Cine, en donde anuncio un corredor en donde se harán alusión a todas las películas que se han filmado en el Estado, con la idea de que sea un producto turístico nuevo.
Sarmiento dijo a partir de ahora todos los actores y actrices que lleguen a filmar a Durango dejarán sus huellas para que se muestren en este nuevo proyecto.
“La idea es hacer de las filmaciones que se han hecho en Durango un producto turístico para que los visitantes, turistas puedan disfrutar, incluso vamos hacer unas señalizaciones o placas en algunos lugares en donde se han filmado ciertas escenas de ciertas películas y ahi es convertir la industria del cine en un producto turístico”, dijo el Funcionario Estatal.
La actriz dijo que lo que más le ha gustado de Durango es su gente y que el cielo de Durango tiene el tono perfecto.
Para finalizar Bárbara dijo que regresará a la Capital el próximo seis de diciembre en el Logodome en donde dará una clase de Cardio Motivacional.