Probablemente no se le dará continuidad al Proyecto de Ciudad Gobierno ya que no tiene obra iniciada, manifestó Jorge Alejandro Salum del Palacio, Presidente Municipal, al aclarar que no pretenden abandonar los buenos proyectos.
En entrevista el Alcalde fue cuestionado sobre los proyectos que dejó la administración anterior a lo que respondió: “todo lo que tenga un proceso iniciado seguramente tendrá que ser continuado”, pues aclaró que no llegan con la intención de deshacer los avances, sobre todo en proyectos que le vayan a servir a la ciudadanía.
No obstante resaltó que “habrá algunas otras cosas que podrán tener alguna valoración dependiendo de las circunstancias pero la intención es continuar todo lo que se haya iniciado”.
En este contexto enfatizó que no le parece que el proyecto de Ciudad Gobierno pueda tener continuidad ya que hasta donde él sabe los terrenos para esta obra no son propiedad del Gobierno Municipal, “creo que no fue una idea que tuvo un inicio formal como tal”, dijo al añadir que por lo cual simplemente se quedó en proyecto.
Salum reconoció que el programa de bacheo fue uno de las buenas acciones del gobierno pasado por lo cual lo van a continuar y sobre todo trabajarán en mejorar los métodos ya que es obvio que los baches siguen siendo un problema en la ciudad y todo los duranguenses están conscientes de esto.