Realizarán un análisis muy cuidadoso de cada persona que labora en las distintas Dependencias Municipales ante la preocupación de ser despedidos por el cambio de Administración; pues no se tomarán decisiones apresuradas, indicó Jorge Salum del Palacio, Presidente Municipal.
La mañana de este martes Jorge Salum del Palacio asistió en calidad de Alcalde a la Unidad Administrativa con el objetivo de conocer a cada uno de los integrantes de la Dirección Municipal de Administración y Finanzas y por supuesto presentarles a la nueva Titular de esta Dependencia, Erika Ruiz, refirió Salum.
Así mismo detalló que respecto al personal de las diferentes Dependencias que temen perder el trabajo debido al cambio de Gobierno Municipal manejará “con cuidado” la situación, pues señaló que se darán todo el tiempo necesario y no tomarán “decisiones apresuradas”, al contrario, puntualizó en que tiene que haber “un análisis muy importante” de los perfiles y los puestos que ocupan.
“Tiene que ser un análisis muy cuidadoso y en función de eso empezar a tomar decisiones, lo que sí es que no serán decisiones primero arbitrarias ni con otro tipo de consideraciones más que de eficientar como tal la Administración Municipal”, precisó el Alcalde.
Subrayó que espera que los casos de despido sean mínimos en cada Dependencia, además enfatizó en que visitará cada Dependencia Municipal para conocer de cerca la problemática que haya en cada una.
Salum del Palacio concluyó comentando que espera que este cambio de Administración le dé la esperanza de mejora al Personal Municipal.