Permaneceré al frente de la Dirección Municipal de Seguridad Pública como Encargado del Despacho hasta que la nueva Administración asignen un nuevo perfil y sea aprobado por el Cabildo, informó Óscar Galván Villarreal.
“Seguimos trabajando efectivamente por tiempo indefinido estamos todavía en la Dirección de Seguridad Pública con mucho orgullo de participar en este nuevo Gobierno, de trabajar en toda la seguridad el tiempo que sea necesario y el tiempo que me sea requerido yo estaré puesto”, expresó Galván.
Manifestó que en un acercamiento con el Secretario Municipal y del Ayuntamiento, Mario Garza, le pidió que se mentenga por un “tiempo indefinido” en lo que determinan un perfil para la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
“Me siento muy orgulloso de estar estos días aquí en lo que yo pueda contribuir en el sistema de seguridad en este nuevo Gobierno pues con todo el gusto del mundo”, agregó.
Aclaró que la operatividad continúa trabajando con normalidad al igual que los operativos por el bien y la seguridad de la ciudadanía.
Para finalizar detalló que aproximadamente 65 patrullas fueron compradas por la Dirección Municipal de Finanzas en un precio estimado de 6 mil pesos cada una para uso exclusivo de la Dependencia Municipal de seguridad.