El cabildo ratificó los nombramientos que realizó el presidente municipal Jorge Salum para la tesorería municipal, Secretaría del Ayuntamiento y juez municipal con 13 votos a favor y dos en contra.
Los únicos votos en contra fueron emitidos por Ivonne Barbosa y Alfonso Primitivo Ríos Vázquez, ambos representantes del PT quien hasta en esta sesión del cabildo tomaron la protesta de ley.
De esa manera, quedó ratificada en el puesto la Directora Municipal de Administración y Finanzas, Erika Ruiz Hernández, además como secretario del ayuntamiento de ratificó a Mario Garza Escobosa.
Finalmente como titular del Juzgado Administrativo Municipal fue designado y respaldado por el cabildo, Mario Pozo Riestra.
El rechazo a los nombramientos fue justificado por el regidor Alfonso primitivo Ríos Vázquez, al señalar que las propuestas están vinculadas al Partido Acción Nacional, ante lo cual el regidor priísta David Payán señaló que en el caso de Pozo Riestra no se le conoce ninguna afiliación partidista, y si en cambio profesionalismo en su actuación.