La Síndico Municipal Luz María Garibay Avitia señaló que los Directores de las diferentes áreas no firmarán el acta final de la entrega recepción hasta que estén conformes y hayan revisado las condiciones de cada área.
Destacó que cuando se inició este proceso, los entonces directores entregaron únicamente lo que ellos quisieron; en algunos casos quizá no fueron a fondo y eso es justamente lo que se hará ahora que los Directores estarán en funciones.
La Síndico hizo la precisión de que los funcionarios están en su derecho de no firmar el acta, hasta que haya quedado todo perfectamente claro y después de hacer esta firma, todavía tendrán 30 días hábiles para solicitar la información que se requiera por dudas en documentación, archivos incluso en uso de recursos.
Indicó que en la pasada Secretaría del Ayuntamiento se logró tener una buena relación y se avanzó en todas las áreas, sin embargo, ahora se tiene acceso al fondo de las Dependencias y el respaldo de las personas que antes mostraron lealtad institucional para los funcionarios de la pasada Administración.