El presidente del Consejo Cordinador Empresarial CCE), Jaime Mijares señaló que la relación con este nuevo capítulo en el gobierno municipal, será totalmente distinta, y no sólo con un sector, sino con la sociedad en general; se espera que poco a poco se enderece lo que estaba torcido.
Manifestó confianza para el nuevo gobierno municipal y dijo que indudablemente los retos son complejos y se requerirá de mucho impulso y estrategia para sacar adelante la administración y solucionar todos los problemas que se heredaron.
El líder empresarial también se refirió a los adeudos que se tienen desde la pasada administración municipal con empresarios en general algunos de ellos quizá la gran mayoría afiliados a cámaras empresariales solamente; este es un tema que deberá plantearse a la nueva administración.
Acerca del gabinete municipal indicó que hay perfiles muy buenos, con mucha trayectoria y que seguramente harán un buen papel.
Finalmente resaltó que hubo muchas diferencias en la pasada administración lo cual no era lo deseado, pero ahora habrá cosas diferentes, un mejor camino y se tiene confianza en que poco a poco se irán enderezando las cosas.