El nombramiento de Antonio Bracho Marrufo aún se está negociando debido que los regidores no les convence el perfil, reveló el Alcalde Jorge Salum del Palacio.
La ausencia de la propuesta de ratificación del Titilar de la Dirección Municipal de Seguridad Pública fue hecha notar por el regidor Alfonso Primitivo Ríos, quien pidió que quedara asentado en él acta la omisión.
Posteriormente, en la conferencia de prensa que ofreció el presidente municipal, Salum del Palacio informó que no se había propuesto la ratificación ante la falta de consensos, se había evitado presentar ese procedimiento de ratificación.
El presidente municipal señaló que existe oposición a esa propuesta ante una supuesta falta de experiencias e Antonio Bracho Marrufo.
Se buscara, abundó el Alcalde lograr el consenso, sin embargo en caso de no lograse un acuerdo se cuenta ya con otra propuesta aunado a que Oscar Galvan quedó como encargado del despacho en tanto se cumple con la ratificación de la propuesta que haga el presidente municipal.