Directores y mandos medios de las dependencias municipales de la administración que está por concluir en unas horas se aglutinaron en la tesorería municipal a fin de exigir el pago de su finiquito, de quincenas atrasadas y otras prestaciones que están pendientes.
Según trascendió por parte de los mismos funcionarios salientes existe preocupación, porque además de no tener certeza de que le será entregado su finiquito, les deben cuando menos el pago de tres meses, además de la parte proporcional, aguinaldo e incluso el tema podría extenderse también para algunos otros cargos como el de regidor.
A unas cuantas horas de que concluya la administración, los funcionarios y servidores salientes están tratando de recuperar la parte que por ley les corresponde, sin embargo el titular de finanzas hasta el momento no ha resuelto nada.
Después de una reunión meridiana que sostuvieron, el resultado fue nulo, ya que el ofrecimiento que presuntamente se hizo es por 30 mil para finiquitar el trabajo hecho por 3 años, cuando aproximadamente les corresponderían 200 mil pesos cuando menos.