El domingo 1 de septiembre, durante la tarde, se habrá de realizar el tercer informe de gobierno, informó el ejecutivo estatal José Aispuro Torres.
El mandatario duranguense precisó que un día después, el lunes 2 de septiembre habrá de emitir su informe ciudadano toda vez que en el recinto legislativo no existe gran capacidad para convocar a la población a escuchar el balance de un año más al frente del poder ejecutivo.
Aispuro Torres, agregó que posteriormente se estará realizando un informe de labores en el municipio de Gómez Palacio, para dar detalles puntuales sobre la gestión estatal en esa región de la entidad.
El domingo se tiene previsto una sesión solemne en el Congreso del Estado, en donde los legisladores habrán de exponer sus posicionamientos de cada fracción parlamentaria, y posterior tendrán la oportunidad de dialogar con el ejecutivo estatal.
De esa manera, la legislatura estatal deberá de instalar el periodo ordinario de sesiones un día antes, con la elección del presidente de la mesa directiva correspondiente al mes de septiembre.