En mi posición como Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción seguiré fomentando la unidad y el apego a la doctrina, manifestó Diego Armando Flores Arreola, Presidente electo.
“Tenemos la gran resposabilidad de poder trabajar en unidad como lo hizo el Presidente saliente (Fernando Rocha Amaro)”, señaló Flores Arreola al ser cuestionado sobre los trabajos que realizará una vez que tome protesta del cargo de Presidente del CDM del PAN.
En este contexto dijo que la responsabilidad y el trabajo no será fácil pero tampoco imposible, de modo que se enfocará en mejorar el trabajo realizado por Rocha Amaro.
Flores hizo hincapié en que continuará fomentando la unidad apegándose a la doctrina del partido y abriendo las puertas para quienes gusten formar parte del mismo, sin embargo dejó claro que no cualquiera formará parte ya que la doctrina del partido es muy específica y es a esta a la que se tienen que apegar los nuevos miembros, ya que es el filtro más importante.
Para finalizar expuso que los militantes que durante las elecciones se fueron a esta Movimiento Ciudadano fue por decisión propia por lo cual ya se hizo lo correspondiente para que sean expulsados del PAN, pues refirió que desde siempre se supo que ellos pretendían abandonar las filas del partido.