Un total de 167 escuadrones viales y propios escuadrones de los padres de familia y docentes estarán cuidando la integridad de los niños y jóvenes con el regreso a clases, aseguró Oscar Galván Villarreal, titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Galván aseguró que el operativo de regreso a clases ya se encuentra totalmente estipulado para llevarse a cabo como cada año.
En este margen detalló que la Dirección Municipal de Seguridad Pública cuenta con 167 escuadrones viales mismos que se encuentran trabajando de manera contante y permanente, además recordó que la institución educativa cuenta con un escuadrón vial formado por docentes y padres de familia, todos plenamente capacitados.
“Esperamos un regreso a clases sin problema alguno”, dijo Galvan al invitar a la ciudadanía a que respete las señales de tránsito cuando observen el operativo cerca de un plantel educativo.
No obstante Galvan exhortó de manera atenta a los padres de familia para que revisen previamente las mochilas de sus hijos y observen que tipo de implementos inesesarios llevan a la escuela, hablase de tecnología y medicina cantrolada, así como también deben estar al pendiente del uso que le dan a las redes sociales y al Internet.
Foto: DMSP