Todos los vehículos oficiales de Aguas del Municipio de Durango se encuentran operativos al 100 por ciento, aseguró el Titular de la Dependencia Marco Antonio Cisneros, quien dijo que el término del contrato de arrendamiento depende de la próxima Administración.
El Director manifestó que el proceso de entrega – recepción ha fluido positivamente ya que hay muy buena coordinación con el equipo de recepción, actualmente todavía los equipos se encuentra con las revisiones físicas de la Dependencia Municipal, así mismo que el equipo de recepción no ha hecho algún tipo de comentario pero sin duda todas las observaciones quedarán plasmadas en un acta final.
Cisneros detalló que todos los automóviles oficiales de AMD y equipo se encuentra en estado “operativo al 100 por ciento”, ya que todo el parque vehicular fue adquirido hace 2 años por medio del Sistema de arrendamiento.
Sin embargo expuso que si la próxima Administración desea terminar con el contrato de arrendamiento; los vehículos propios de la Dependencia son suficientes para hacerle frente a todos las necesidades.
“La operatividad no se compromete en ningún momento”, dijo el Director al concluir comentando que lo único que va a cambiar es la imagen de los vehículos.