Es necesario que las mujeres estén en unidad y no estar criticándose o atacándose unas a otras con el tema de la violencia, señalo la Diputada Morenista Sandra Amaya.
Aseguro que ya se tiene suficiente con lo que esta pasando no solo en Durango si no en todo México de la violencia en contra de las mujeres como para estar atacándose unas a otras.
Dijo que las Instituciones, el Congreso del Estado y las Asociaciones deben de realizar su trabajo, no es solo exigir recursos hacia el Gobierno Federal o Estatal, si no que se tiene que estar en unidad todas.
“La violencia contra la mujer se esta dando muy fuerte ya están muy marcado los feminicidios que de por si tenemos que ver que para calificar un feminicidio que tenga que exigir odio en contra de la mujer, pues si las están matando existe el odio en contra de la mujer”, señalo Amaya.
Pidió que los asesinatos de mujeres se esclarezcan bien y luego que la pena se haga más fuertes, se esta trabajando ya en una iniciativa importante en donde se endurecerán las leyes para aquellas personas que estén dañando a mujeres. Estar Atacand