Taxi arrolló a una pequeña niña en el boulevard José María Patoni; el chofer se encuentra detenido y la menor recibiendo atención médica en la Hospital Materno Infantil.
Según información dada por la Dirección Municipal de Seguridad Pública, la mañana de este martes 20 de agosto un taxista atropelló a una pequeña niña de 3 años de edad quien corresponde al nombre de Brenda Nohemí, el accidente fue registrado el en boulevard José María Patoni a la altura de la calle San Ramón en el fraccionamiento San Juan de esta ciudad.
El presunto responsable es un hombre de 51 años de edad de nombre Jorge “N”, quién conducía un taxi blanco con verde, tipo March, marca Nissan, modelo 2012, con placas A783-DYG.
El accidente se suscitó cuando la pequeña Brenda Nohemí iba curzando la avenida en mención acompañada de su madre y otras personas, la desgracia ocurrió cuando la niña soltó la mano de su madre e intentó regresar, y fue ahí cuando el taxi en mención apareció y a pesar de que frenó no logró detenerse por completo, de modo que proyectó a la menor con la parte frontal del vehículo.
La menor fue trasladada por un vehículo particular al Hospital Materno Infantil a recibir atención médica, pues el golpe lo recibió en la cabeza pero quedó consciente, mientras que Jorge “N” fue puesto a disposición de las Autoridades hasta que se esclaresca el caso.
Testigos aseguran que al momento del impacto la niña fue aventada al menos 3 metros de distancia.