Atribuir al proceso de entrega-recepción, dificultades para contar con gasolina para los vehículos municipales es un error, estableció Jorge Salum del Palacio, presidente municipal electo.
El alcalde electo manifestó su preocupación por la información que ha surgido en los últimos días en los medios de comunicación, en donde se reitera la fragilidad en la economía del Ayuntamiento de Durango, sin embargo reitero que será hasta cuando asuman cuando realmente podrán tener una valoración sobre las condiciones económicas en los cuales se recibe la administración.
Salum del Palacio fue cuestionado respecto a las declaraciones emitidas durante el fin de semana por parte de Israel Solano, titular de la Dirección Municipal de Protección Civil quien atribuyó la falta de combustible en los vehículos oficiales al proceso de la entrega-recepción.
De acuerdo con el presidente municipal electo, la renta de las patrullas, que fenece el 31 del presente mes, podrá ser objeto de una prórroga, para mantener las unidades policiacas en circulación y así procurar seguridad a la ciudadanía duranguense.