Las diversas secretarías delegaciones federales existentes en el estado requieren de un responsable para poder tener un control sobre las actividades que realizan, señaló la Senadora de la República Margarita Valdés.
Al establecer la existencia de la determinación del gobierno federal de dar a conocer el nombramiento de quien será responsable de la Secretaría de bienestar, la senadora hizo hincapié en la necesidad de contar con responsables por cada dependencia federal.
“Bueno las demás secretarías es también poner un responsable para uno pueda tener comunicación con ellos, exigirles resultados, buenos resultados, pero una de las cosas que hay que poner en orden es el trato”, dijo la Senadora.
La senadora se manifestó a favor de la transparencia de los recursos de los cuales se hace uso en la Secretaría de bienestar, y en ese contexto consideró la necesidad de regular acciones para tener un buen trato con la sociedad.
Se manifestó también a favor de poder contar en la Secretaría de Bienestar con una relación cercana y de respeto a los beneficiarios.
Estimo que será en muy poco tiempo cuando finalmente se dé a conocer quién será el titular de la delegación de la Secretaría de Bienestar para el estado de Durango, donde se necesita darle mayor celeridad a los diferentes programas de apoyo a la ciudadanía.