El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador pasó por encima de los proyectos que se le han encomendado desde hace tiempo, “bien se puede decir que nos quedamos igual que antes de su visita”, sin embargo, se confía en que el Gobernador lograse algunos acuerdos y que de los 485 mil millones de pesos para reactivar la economía, Durango tome parte.
Así lo expuso el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Jaime Mijares manifestó que no se ve que se haya dejado el compromiso para uno de los proyectos prioritarios que se le han planteado por parte del Gobernador del Estado como es la Presa Tunal II, el Gasoducto o el Puerto de Gran Calado en Mazatlán.
El Líder Empresarial resaltó que no vieron un Presidente que se haya comprometido, ni que muestra gran interés en este momento por las propuestas de Durango.
Ojalá que el Gobernador lograse llegar a acuerdos y que de esos 485 mil millones de pesos se distribuya a una parte para Durango.
El Líder reconoció como una buena medida la creación del Acueducto en la Laguna, que es una necesidad incluso de salud y para la industria.