El director de Protección Civil Municipal indicó que el saldo de la tormenta eléctrica registrada el jueves por la noche y madrugada de este viernes, fue de 6 vehículos varados uno de ellos más complicado, pero además algunas inundaciones en la ciudad.
Indicó que el caso más grave del vehículo varado fue en el puente vado de la Colonia la Virgen, donde de manera recurrente se generan problemas con la caída de lluvias, afortunadamente el conductor del vehículo logró salir por su propio pie ayudado con una soga de Protección Civil y los daños serán cubiertos por su seguro.
Sí hubo algunos encharcamientos y hubo la necesidad de limpiar algunas alcantarillas, sin embargo, la situación no pasó a mayores Incluso en la presa del hielo donde se tienen antecedentes de complicaciones importantes.
En este momento la Presa del hielo se encuentra vacía, por lo que de momento no representa riesgos considerables, aunque siempre es necesario tomar las precauciones y se está haciendo a través de la Corporación a su cargo. Indicó finalmente que es necesario hacer un llamado a la sociedad para que evite tirar basura, que después genera complicaciones en las alcantarillas.