Los ex militantes del Partido Acción Nacional que se cambiaron de partido político durante las pasadas elecciones ya están en proceso de expulsión, aseguró Fernando Rocha Amaro, presidente del Comité Municipal del PAN.
Luego de que durante el pasado proceso electoral algunos militantes del PAN, como Juan Quiñónez Sadek y Luis Galindo, decidieran sumarse a la campaña de Movimiento Ciudadano, que en ese entonces encabezaba José Ramón Enríquez Herrera, Rocha aclaró que dichas figuras ya no tienen cabida en el Partido Acción Nacional.
Rocha comentó que el tema en mención fue dado a conocer por los mismos medios de comunicación y por supuesto él como Presidente del Comité Municipal del PAN se enteró desde antes de que hicieran pública la renuncia al partido en mención.
“El tema de ellos en automático está en el proceso de la expulsión”, precisó Rocha al agregar que durante el proceso electoral manifestó que “esa gente” desde un año ya no trabajaban en el proyecto del PAN, “ellos tenían un año que estaban trabajando en otro proyecto”, puntualizó.
Rocha subrayó que sin duda alguna seguirán trabajando en unidad, siempre representando la democracia y la doctrina que los caracteriza.