El boulevard Guadiana genera mayores quejas en temas de antros y bares, sobre todo por el fuerte sonido, informó Omar Martínez Aispuro, titular de la Dirección Municipal de Inspección.
Martínez subrayó que en lo que va de este año 2019 no ha sido muy alto en número de bares o antros sancionados por el incumplimiento de las leyes, ya que como Dirección Municipal de Inspección levantan de 1 a 2 actas administrativas por semana.
Aunado a esto detalló que en el tema de reportes hechos por los vecinos “el boulevard Guadiana” registra mayor número de quejas que el Corredor Constitución, esto debido al sonido, por lo cual es contaminación auditiva y pasa a ser tema de la Dirección Municipal de Medio Ambiente.
No obstante Martínez puntualizó que en el caso de encontrar la presencia de menores de edad dentro de los bares o antros proceden a levantar el acta administrativa y a la clausura inmediata del establecimiento, ya que se esta faltando de manera grave a la ley.
Para finalizar subrayó que tal vez las quejas se deban a que la zona comercial donde están los bares y antros en el boulevard Guadiana se hizo con el objetivo de ser corredor gastronómico pero lamentablemente no se dio así, lo cual les genera molestia a los vecinos.