Ante el orden y la paz en que han transcurrido los primeros siete días de la Feria Nacional de Durango, el Secretario de Seguridad Pública, Francisco Javier Castrellón Garza hizo un reconocimiento a todas las personas que han visitado dichas instalaciones.
En el área se cuenta con la operación de un moderno equipo conocido como Plataforma de Posicionamiento Táctico, además de operarse un sistema de videovigilancia.
El Secretario reconoció un comportamiento ejemplar en cuestión de seguridad de parte de quienes han acudido a divertirse al recinto ferial, lo que ha permitido mantener unos festejos en tranquilidad y armonía.
Hasta ahora, dijo el Secretario, no se ha presentado ningún hecho de inseguridad, y la presencia de agentes de diversas corporaciones federales, estatales y municipales se ha mantenido al interior y exterior de las instalaciones de la feria.
En el lugar se cuentan con agentes con rondines de vigilancia, además de haber sido colocada una Plataforma de Posicionamiento Táctico (PPT) equipada con tecnología de punta, y un Centro de Comando y Comunicaciones, en el que a través del monitoreo de las cámaras de videovigilancia se obtiene un panorama de lo que acontece en el recinto.