Al descartar tener presiones para la definición del gabinete municipal, el alcalde electo Jorge Salum del Palacio, subrayó contar con un diálogo muy fluido en el tema, en donde aún se encuentra en proceso de análisis y consideración sobre quienes formarán parte de su gobierno.
El Presidente Municipal electo señaló que quienes colaboren en su administración serán su responsabilidad, por lo que será él quien decida quienes integran su conjunto de colaboradores, los cuales estarán vigente a partir del 1 de septiembre.
“No hay diferencias con nadie, la verdad es que ha habido al contrario un diálogo muy fluido, muy positivo, en donde sólo ha habido propuestas nunca imposiciones, propuestas de las cuales pues todavía se está en un proceso de análisis y consideración y que en su momento las daremos a conocer”, dijo Salum del Palacio.
Dijo buscar colaboradores con una trayectoria de honestidad y capacidad, por lo que se cuenta con una buena cantidad de perfiles y reiteró que se cuenta sólo con dos nombres de personas que fueron revelados en la campaña.
En el proceso electoral, Salum del Palacio señaló que el titular de Aguas del Municipio de Durango será Rodolfo Corrujedo, mientras que el titular de Turismo Municipal será Fernando Martínez.