Un total de tres personas sin vida dejó el
fin de semana en diversos accidentes.
Uno de los sucesos fatídicos dejó sin vida a Víctor Hugo Damián Zaldívar de 32 años originario de la Localidad La Joya, Poanas, mismo que falleció a causa de conjunto de traumatismos. El día de ayer aproximadamente a las 01:30 horas, circulaba por la carretera Durango-Zacatecas, procedente del poblado de su residencia y con destino a la localidad Gabriel Hernández, Nombre de Dios, Dgo., a bordo de una camioneta Ford, línea Expedition, color gris, de procedencia extranjera, y al llegar al entronque, perdió el control de la unidad, para posteriormente salir de la cinta asfáltica y volcarse, quedando sin vida en el lugar.
En otro accidente murió Francisco Ceniceros Gutiérrez de 52 años, quien era originario de la Localidad San Vicente de Chupaderos, Dgo.
La tarde noche del domingo, cerca de las 19:30 horas, circulaba por la carretera Durango-Parral, procedente del poblado Morcillo y con destino a la localidad de su residencia, a bordo de una camioneta Nissan, tipo Pick-Up, modelo 1994, color azul, y a la altura del kilómetro 17+00, perdió el control de la unidad, para posteriormente salir de la cinta asfáltica y volcarse, quedando sin vida en el lugar a causa de traumatismo torácico.
En el tercer hecho, murió Manuel Galindo Rodríguez de 61 años de la Localidad Presidio de abajo, Tepehuanes, Dgo. Su deceso fue a causa de Infarto fulminante al miocardio luego de una voladura.
Aproximadamente a las 17:15 horas, el hombre circulaba por el tramo carretero que conduce del municipio de Tepehuanes hacia Santiago Papasquiaro, Dgo., a bordo de una camioneta Toyota, línea Tacoma, modelo 1966, color verde, y a la altura del kilómetro 143+100, perdió el control de la unidad, para posteriormente salir de la cinta asfáltica y volcarse, quedando sin vida en el lugar.