No hay duda de que la Administración Municipal actual deje el recurso para fin de año, señaló Luz María Garibay Avitia, Síndico Municipal, al comentar que ya están trabajando en el proceso de entrega – recepción.
“No tenemos duda de que vayan a dejar lo correspondiente a los últimos 4 meses del periodo de esta Administración”, puntualizó Garibay Avitia al ser cuestionada sobre el dato, en este sentido subrayó que es importante recordar que existe un Presupuesto de Egresos y una Ley de Ingresos que se tiene que respetar.
Dicho lo anterior dijo que en el proceso de entrega – recepción espera que el trabajo sea lo más “congruente, ordenado, civilizado” de ambas partes, por lo cual no cree que haya algún conflicto ya que todos los lineamientos están claros y publicados desde los meses de marzo y abril en la gaceta municipal, por lo cual cada uno conoce su rol.
Aunado a esto precisó que la Sindicatura tiene mucho trabajo por realizar debido a la entrega-recepción, motivo por el cual en la Sindicatura habrá guardias constantes en cada área.
No obstante dijo que el objetivo es tener todo en orden antes del regreso de las vacaciones de verano tanto en la Sindicatura como en las demás dependencias municipales.