La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO Servytur) arrancó este domingo la campaña “Dona una chamarra”, a través de la cual pretenden reunir prendas invernales y donarlas en las regiones serranas, donde hay un clima extremo.
La Coordinadora de la Campaña, Daphnia Velázquez Aldana, Vicepresidenta de Gestión y Desarrollo Social de CANACO indicó que el objetivo de esta campaña es reunir prendas invernales, no sólo chamarras sino también suéter, pans, sudadera, etcétera; mismos que pueden ser usados, pero en buenas condiciones y de cualquier talla y material.
Estos podrán ser entregados en módulos establecidos para ello, en puntos como Paseo Durango y en la Fenadu (durante esta temporada), asimismo en las oficinas de la Cámara. Estos módulos cuentan con seguridad para evitar el saqueo.
La campaña se extenderá al interior de los municipios a través de las Delegaciones de CANACO, donde también se colocarán módulos seguros.
Añadió animismo que la meta inicial será llenar un camión de tres toneladas para repartirlo a la población más vulnerable.
La entrega se hará de manera transparente, incluso en compañía con algunas autoridades y sociedad civil.
Finalmente hizo un llamado a donar una chamarra o un suéter, una bufanda, un gorro etcétera, en los módulos que están establecidos, ya sea en Fenadu o en Paseo Durango.