Inician con las reuniones para llevar a cabo el proceso de entega – recepción a partir del 5 de agosto, informó la Secretaria Municipal y del Ayuntamiento, María Trinidad Cardiel, quien aseguró estar en la mejor disposición de realizar este proceso.
Cardiel comentó que durante la semana pasada se reunió como Secretaria del Ayuntamiento con algunos de los directores municipales, pues ya se están abordando los temas previos de la entrega de administración, y en este proceso es ella quien representa la Comisión de Entrega – Recepción.
En este margen la Secretaria puntualizó que algunos de los directores que estuvieron presentes fueron, Felipe de Jesús Pereda Aguilar como representante de las Finanzas municipales, Rocío Marrufo como Contralora Municipal, así como Salma Guzmán quien es la encargada de los Sistemas Descentralizados y Alfredo Marín en el tema de obras públicas pendientes, entre otros, los cuáles están dando respuesta a los requerimientos necesarios para la entrega.
No obstante detalló que todavía no tienen la fecha precisa para la entrega pero esperan que para el 5 de agosto tengan algún acercamiento con la nueva administración, y aseveró que tal vez se puedan reunir antes del tiempo que establace la ley ya que como administración saliente se encuentran en la mejor disposición.
Para finalizar Cardiel dijo que durante este tiempo pretenden mantener comunicación con la administración entrante de manera directa o por los propios medios de comunicación del municipio para llevar a cabo una entrega transparente.