La Coordinadora Estatal de Gabinete, Rosario Castro Lozano indicó que rumbo al tercer informe de gobierno estatal, se está haciendo una evaluación general y en la cercanía de esos días o posterior al mismo, se podría tomar decisiones acerca de cambios en las diferentes áreas; en caso de que así se amerite.
En principio destacó que “los cambios no debe asustar y al final es un movimiento que se requiere en las administraciones”, siempre para mejorar y hasta ahora en la administración ya se han hecho algunos cambios por ejemplo: en desarrollo social, en salud, en recursos naturales y medio ambiente y desarrollo rural.
De esa manera conforme la evaluación de los indicadores de cada área, podría requerirse o no un ajuste, pero eso se conocerá próximamente.
Ahora bien, la funcionaria estatal también se refirió que al gobernador se le entrega cada tres meses el avance respecto a la evaluación, seguimiento y análisis de programas el gobierno y resultados de cada área de la Administración Pública para que tome decisiones.
Añadió que en este momento ya se trabaja en lo que será el próximo informe de gobierno, donde también se hará una evaluación a fondo de lo que han sido los tres años de la administración.