Un helicóptero de la Policia Federal ayudará en el operativo de seguridad que se implementó después de la emboscada que sufrieron policías estatales en donde perdieron la vida dos elementos, informó Adrián Alanis, Secretario General de Gobierno.
“La Fiscalía tiene avances, no podemos darlas a conocer ahorita para no entorpecer las carpetas de investigación y lo que si quiero decirles es que el día de hoy nos llega también para fortalecer un helicóptero de la Policía Federal para poder hacer el operativo el día de mañana por tierra y aire”, señaló Alanís .
Aseguró que ya cuenta con un plan de búsqueda contra las delincuentes que atacaron a los policías estatales, pero este miércoles será blindad el municipio del Mezquital con el segundo operativo en donde se contará con un helicóptero.
Ex funcionario estatal aseguró que este ataque no se puede quedar impune el asesinato de esta cobarde agresión en contra de los elementos y será por tierra y por aire que se tratará de localizar a los agresores.