De la mano con los paisanos, el municipio de Durango en la próxima administración habrá de convertirse en facilitador y gestor de las necesidades de los duranguenses radicados en Estados Unidos, anunció el alcalde electo Jorge Salum del Palacio.
En reunión con paisanos de la Federación de Duranguenses radicados en Los Ángeles, Salum, escucho las necesidades existentes en tema de seguridad, capacitación, apoyo legal y el programa 3×1.
“El municipio será un facilitador y gestor en los temas que son del índole estatal o federal. El ayuntamiento, en la próxima administración, apoyará para detonar todas las áreas posibles de la mano de nuestros paisanos”, expresó el alcalde electo.
El presidente municipal electo después de visitar Los Ángeles, anunció que habrá reunirse con la comunidad de duranguenses radicados en Chicago, con el objetivo de establecer contacto con los clubes de migrantes.
En la reunión con los duranguenses radicados en Los Ángeles se contó con presencia de Carlos Martínez y Samuel Magaña, representante y presidente de dicha federación en California.