Aparatoso accidente automovilístico ocurrió esta mañana por la avenida Camino de los Riegos a la altura del fraccionamiento Alamedas 1, el saldo es de dos lesionados, uno de ellos de manera muy leve y el segundo, que es quien conducía la unidad, resultó con diversos golpes y una fractura expuesta de fémur en la pierna derecha.
El accidente ocurrió poco antes de las 9:00 horas de este sábado cuando quien responde al nombre de Ángel N. conducía un vehículo Mustang clásico naranja y de pronto perdió el control y se estrelló contra un poste de concreto, causándose las lesiones ya citadas.
El copiloto únicamente resultó con heridas abrasivas en el brazo derecho, sin embargo, refirió no requerir atención médica.
A decir de los vecinos del lugar se escuchó el estruendo cuando el vehículo se impactó, por lo cual salieron a a verificar siendo los primeros que auxiliaron a estos jóvenes, junto con la esposa del conductor lesionado, que llegó de inmediato al lugar.
Se desconocen las causas del accidente, pero se presume que tuvo relación con la ingesta de bebidas embriagantes.
El joven lesionado fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a la clínica del ISSSTE donde sería valorado y atendido.