La Secretaria de Seguridad Pública en coordinación con otras corporaciones habrá de detener a los asesinos de los agentes Otoniel Almanza Olvera y José Cruz González, prometió Francisco Javier Castrellón, titular de la dependencia.
El compromiso fue expresado por el Secretario de Seguridad Pública al realizarse el homenaje póstumo a los agentes quienes perdieron la vida este jueves en un paraje en el municipio del Mezquital, luego de haber sido emboscados junto con otros nueve compañeros, cuatro de los cuales resultaron lesionados.
“Reciban los familiares de Otoniel y de Crucito las condolencias del gobierno del Dr José Aispuro Torres, y de esta Secretaria de Seguridad Pública la convicción de que en coordinación con todas las autoridades vamos a dar con los responsables de este artero crimen”, dijo el Secretario.
Castrellón se refirió a la falta de reconocimiento de la sociedad a quienes se desempeñan como policías, y señaló la existencia de una gran deuda de los esquemas de seguridad para con los agentes.
Manifestó su intención de proseguir insistiendo en la necesidad de contar con el mejor equipamiento, pero sobre todo por el reconocimiento de la sociedad pues pareciera que se requieren de este tipo de sucesos para que la sociedad ponga atención en los cuerpos de seguridad.