La renuncia de Carlos Urzúa a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, prende un foco rojo y es que revela que muchas decisiones del país no han sido correctas y hasta la gente cercana al presidente prefiere dejar los cargos.
Así lo expuso el presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), Gustavo Mojica Calderón, quien resaltó que el mensaje de estas acciones, es que dentro del equipo de la presidencia de la República no existen acuerdos, coordinacion, ni coincidencias.
El líder empresarial partió desde la perspectiva de que es preocupante que la gente de confianza del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, esté renunciando por no coincidir en las formas en que se toman decisiones; ” estas decisiones lejos de sumar al crecimiento del país y recuperación del mismo generan mayor incertidumbre.
Finalmente dijo que se espera que con esto se reflexione acerca de los errores que se han cometido al interior y al exterior y que pueda recomponerse la ruta con que se conduce al país.