Buscarán ampliar por un mes más el contrato de arrendamiento de las patrullas, puntualizó Luz María Garibay Avitia, actual Sínidco Municipal, misma que repetirá función en la próxima administración.
Garibay comentó que mientras el presidente municipal electo, Jorge Salum del Palacio llegue y tome posesión al igual que el cabildo; seguramente se hará una propuesta, ya sea del mismo arrendador o proveedor o de otros que se quieran sumar a la lista se proveedores del municipio.
En este margen la Sindico detalló que lógicamente se tendrá que hacer un acercamiento con el proveedor actual de las patrullas para que permita continuar al menos por “un mes más con el servicio del arrendamiento” de estas unidades para no dejar sin este servicio a los ciudadanos.
Aunado a esto subrayó que se buscará que los contratos a firmar sean lo más productivos para que le puedan dar grandes beneficios a la ciudadanía, los cuales si se comparan con los contratos anteriores y benefician mas otros proveedores se harán los cambios necesarios.
Para finalizar Garibay comentó que se tiene que ver que es lo que les ofrecen los proveedores y cuantos más se añaden a la propuesta en el tema de las patrullas.