Se debe reforzar el operativo de vigilancia en el tema de las motocicletas para evitar accidentes, pero siempre se ha tenido en marcha, aseguró Óscar Galván Villarreal, titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.
Galván resaltó que nunca se ha dejado de implementar el operativo de prevención de accidentes con los motociclistas, sin embargo dijo que este tema se debe reforzar y ser más contundentes.
En este sentido señaló que Durango no merece más accidentes con este tipo de vehículos, es por eso que se invita a la ciudadanía a que maneje con precaución y tome todas las medidas de seguridad ya que una moto o cualquiero otro vehículo a motor merece cuidado.
No obstante Galván Villarreal enfatizó en que las multas que se estarán aplicando por no cumplir con las medidas de seguridad no tienen un fin recaudatorio sino que se hace con el objetivo de proteger tanto a los conductores de las motociclietas como a las demás personas.
“No podemos ya permitir que sucedan este tipo de circunstancias, ha habido algunos accidentes que desgraciadamente han tenido consecuencias fatales”, concluyó el Director.