El Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ) buscará una reunión con el presidente electo Jorge Salum del Palacio a efecto de analizar algunas propuestas y de conocer su plan de trabajo, pero también plantear la posibilidad de tener acuerdos y que el financiamiento que otorga el ayuntamiento a las empresas no sea mayor a dos meses después de que se emite la factura.
Así lo expuso en entrevista el líder de este sector Gustavo Mojica Calderón, quien manifestó preocupación porque la actual administración municipal tiene adeudos con diversas empresas, situación que preocupa por que se han tardrado meses en poder pagar las facturas.
En ese sentido manifestó que es de vital importancia aprovechar la buena disposición que existe del presidente municipal electo y establecer nuevas reglas para la proveeduría en las que se garantice un pago a tiempo de los servicios que se le provea, es decir, que cuando se emite la factura no se tarden más de uno o dos meses en pagarla.
Se quiere trabajar de cerca con el gobierno municipal que entra en funciones el próximo mes de septiembre y hay propuestas que se le harán con las que se cree que le puede ir bien.
Ya se planteó la posibilidad de la reunión, sin embargo, aún no existe una fecha dijo para concluir el líder empresarial juvenil.