Las letras de “Durango te quiero feliz” deben permanecer por que son patrimonio y se deben de respetar los sellos de las administraciones, expuso el regidor por Movimiento Ciudadano, Carlos Segovia Mijares.
Por su parte la regidora panista Minka Hernández dice que tal vez se conservará la palabra “Durango” de cada frase.
Ante la polémica del probable retiro de las emblemáticas letras de “Durango te quiero feliz” que fueron colocadas durante esta administración y que sin duda alguna es la frase que más dice el Alcalde, Segovia detalló que no son unas simples letras “son patrimonio”.
“Son sellos de administraciones”, resaltó el Regidor al manifestar que “así como nosotros hemos respetado se tendrán que respetar”.
Aunado esto explicó que si en un determinado momento se decide otra situación “se tendrá que hacer un concenso con el órgano máximo” que es el Cabildo, de manera que tendrán que retirar los sellos de las administraciones anteriores y no solo la del Dr. José Ramón Enríquez Herrera.
No obstante la Regidora panista Minka Hernández Campuzano explicó que tal vez se conserve únicamente la palabra “Durango” de cada frase y se pinten de otro color o se convoque a algún concurso artesanal para que sean decoradas con algo representativo del municipio y no de un partido político o administración, y éstas palabaras se colocarán en lugares turísticos y estratégicos.