El Presidente municipal suplente, Alfredo Herrero Duenweg, no solo fue borrado de la sala de presidentes, pues su pintura nunca se colocó, sino que también fue eliminado de un mural que se inauguró el pasado 7 de agosto en el Panteón de Oriente.
El mural denominado Vida y Obra de Benigno Montoya, fue develado el 7 de agosto, en un evento encabezado por el Alcalde suplente, cuyo nombre quedó estampado en la obra, sin embargo posteriormente se borró para poner el nombre del presidente municipal José Ramón Enríquez Herrera, quien pera ese tiempo no había regresado a fungir como Alcalde debido a que esperaba tomar protesta como Senador de la República tras los comicios federales del 1 de julio del año pasado.
Durangos21 logró documentar la versión original del mural, que fue modificada para poner el nombre de Enríquez Herrera.
Solo en este mural se permitió poner el nombre de Herrera Duenweg.
Se entrevistó al director del IMAC, Claudio Herrera quien dijo desconocer quién dio la orden de borrar el nombre del Alcalde suplente y señaló que se debe de respetar a la autoridad de ese momento, que en este caso era Herrera Duenweg.
Durangos21 trató de localizar al administrador del Panteón de Oriente, ingeniero Francisco Javier Curiel García, pero no se encontró en su oficina y tampoco contestó la llamada.
Solo en este mural quedaría plasmado el nombre del Alcalde suplente pues no hay otra obra que él haya inaugurado.